Términos y Condiciones de uso

1. Acuerdo de Servicios de Debit2Go

Este documento es un acuerdo legal entre Hermesti Ingeniería Documental S.L., que opera bajo el nombre comercial SSTRATEGY (en adelante, “SSTRATEGY”), con NIF B-81158206 y domicilio fiscal en Madrid, en la Calle Andrés Tamayo nº 3, C.P. 28028; y tú o tus Usuarios finales para el uso de Debit2Go: Plataforma Digital de Suscripciones y servicios entregados en relación al mismo (en adelante, “D2G”, el “Servicio” o la “Plataforma”). 

Este acuerdo contiene importantes limitaciones sobre la representación, garantías, condiciones, resoluciones, y responsabilidades que son aplicables al Servicio, así que es indispensable que leas en detalle todo el acuerdo. 

Al registrarte en la Plataforma y usar la Plataforma y sus servicios durante 15 días consecutivos estarás aceptando estos Términos y condiciones. Si eres un agente o persona apoderada en la empresa asociada al uso y operativa de esta Plataforma, entonces puedes firmar este contrato, si tus poderes así te lo permiten. 

Este contrato pasa a ser efectivo entre tú o tu Empresa con SSTRATEGY desde la fecha de aceptación o fecha efectiva.

2. Glosario y definiciones:

● Adquirente: Empresa que provee el servicio de pasarela de pagos. 

● Agrupación o Agrupación de Planes: Página web generada por D2G en la que se
publican varios Planes de suscripción para divulgarlos de forma conjunta. 

● Chargeback: Cuando un suscriptor reclama la retrocesión de unos fondos que
previamente le ha cobrado por tarjeta un Usuario de D2G. Esta reclamación la inicia
el suscriptor a través de su entidad financiera, normalmente porque la Empresa que
le ha cobrado los fondos no está de acuerdo con devolver dichos fondos
voluntariamente. Ver Devolución o devolución voluntaria en este mismo apartado. 

● Consumidor: Ver Cliente final. 

● Cliente: persona física o jurídica, también referida como la “Empresa” o el “Usuario”,
que comercializa, gestiona y/o cobra Planes de suscripción a través de D2G
conforme a estos Términos y condiciones de uso. 

● Cliente final: persona física o jurídica, también referida como el “Consumidor”, el
“Suscriptor” y/o el “Usuario final”, que es a su vez cliente del Cliente. Es la persona
que se beneficia de los productos y/o servicios ofrecidos por el Cliente a través de
D2G. 

● Datos de Cliente: Todos los datos que tú como Cliente subes a la Plataforma durante
el uso del Servicio.

● Debit2Go: Plataforma digital de gestión de Planes de suscripción. También referida
en este documento como “D2G”, el “Servicio” o la “Plataforma”. 

● Devolución o devolución voluntaria: Cuando un Usuario de D2G decide devolver a un
suscriptor, una cantidad que le ha cobrado previamente. Ver Chargeback en este
mismo apartado. 

● D2G: Ver Debit2Go. 

● Empresa: Ver Cliente. 

● Pasarela de pagos: Servicio que permite ejecutar cobros y pagos a través de un
medio de pago, por ejemplo, por tarjeta de crédito o débito. 

● Plan o Plan de suscripción: Oferta comercial que define el suministro de un conjunto
de bienes y/o servicios, que no se pagan de una vez, sino en una serie de cuotas
periódicas a lo largo del tiempo. 

● Plataforma: Ver Debit2Go. 

● Portal o portal de suscripción: Página web generada por D2G en la que se publica un
Plan de suscripción y desde la que es posible suscribirse a dicho Plan. 

● Servicio: Ver Debit2Go.

● Sitio web: www.debit2go.com y sus subdominios. 

● SSTRATEGY: Hermesti Ingeniería Documental S.L, empresa propietaria de Debit2Go. 

● Usuario: Ver Cliente. 

● Usuario final: Ver Cliente final.

3. Alcance del acuerdo

El Servicio que SSTRATEGY te provee está sujeto a estos Términos y condiciones de uso. SSTRATEGY puede modificar este acuerdo en cualquier momento haciendo público un nuevo acuerdo en www.debit2go.com (el “Sitio web”) y/o enviando una notificación relativa a esta actualización del acuerdo a la última dirección de correo electrónico que hayas compartido con D2G. 

La revisión de este acuerdo se hará efectiva a los 30 días de su publicación en el Sitio web y/o el envío de la notificación a la cuenta de correo. Tu continuidad en el uso del Servicio pasado este plazo constituye una declaración de aceptación de las actualizaciones del acuerdo. 

Eres responsable de la revisión regular de cualquier actualización en los Términos y condiciones publicados en el Sitio web para contar con tiempo de notificación

4. Elegibilidad para contratar el servicio D2G

Podrás dar de alta a tu negocio dentro de D2G siempre y cuando: (1) esté registrado, tenga sede, opere y provea sus productos/servicios en España, (2) esté correctamente registrado en las administraciones públicas competentes, (3) se trate de una actividad legal no relacionada con juegos de azar, armas, instituciones financieras, sustancias reguladas o ilegales, pornografía, criptomonedas (4) o que la legislación aplicable al Cliente no permita la comercialización de su producto o servicio a través de este medio. 

D2G puede decidir dejar de ofrecerte su Servicio si no consigues superar su prueba de fraude, incluso después de haberte registrado en la Plataforma. En ese caso, desde D2G nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la decisión y proceder inmediatamente al cierre de tu cuenta.

5. Normativa sobre comercio electrónico y pagos

D2G cumple con la Directiva Europea de Servicios de Pago (UE-2015/2366), habitualmente referida como PSD2 por sus siglas en inglés; y con todas las directrices, normas técnicas de regulación y normas técnicas de ejecución derivadas de esta. En particular D2G cumple con la Norma Técnica que Regula la Autenticación Reforzada de Clientes y Estándares de Comunicación Abiertos, Comunes y Seguros (UE-2018/389), habitualmente referida como RTS SCA CSC por sus siglas en inglés. 

Finalmente, D2G cumple con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago, habitualmente referido como PCI DSS por sus siglas en inglés.

6. El servicio D2G

6.1. Qué hace D2G

Debit2Go es una Plataforma digital de suscripción cuyas principales funcionalidades son: 

● Proporcionar un canal para la venta online de Planes de suscripción. Por Plan de suscripción se entiende el suministro de un conjunto de bienes y/o servicios, que no se pagan de una vez, sino en una serie de cuotas periódicas a lo largo del tiempo. 

● Crear portales de suscripción, páginas web generadas desde D2G a través de las que publicar Planes de suscripción u otros bienes y/o servicios que no implican pagos recurrentes. 

● Crear Agrupaciones de Planes, páginas web generadas desde D2G que publican varios Planes de suscripción, de forma que se puedan divulgar de forma conjunta. 

● Permitir formalizar suscripciones a un Plan de suscripción a través de su correspondiente portal de suscripción o solicitar información adicional sobre dicho Plan. 

● Informar del número de visitas que tienen los portales de suscripción y Agrupaciones generadas con D2G. 

● Gestionar Planes, Portales, Agrupaciones de Planes, suscriptores, suscripciones y cobros tanto recurrentes como puntuales de una o varias Empresas. 

● Si se configura un medio de cobro, transmite las instrucciones de cobro, tanto recurrentes como puntuales, a la pasarela de pagos correspondiente. 

● Permite realizar cobros puntuales. 

● Notifica por email a los suscriptores sobre el estado de sus suscripciones. 

● Notifica por email a los Usuarios sobre el estado de sus Planes, Agrupaciones, suscriptores y suscripciones. 

● Opcionalmente, permite devolver cobros por tarjeta y reintentar cobros fallidos por tarjeta. 

● Facilita la emisión de facturas. 

● Registra los intentos fallidos de suscripción para facilitar la captación y el soporte a los suscriptores. 

● Proporciona ejemplos de Planes de suscripción para ayudar a los Usuarios a la elaboración de los mismos.

6.2. Responsabilidad sobre el Plan de suscripción

Un Plan de Suscripción consiste en los productos y/o servicios que serán suministrados por el Cliente al suscriptor, tal y como se especifica en el portal de suscripción y en los Términos y Condiciones de venta online publicados en el portal de suscripción de dicho Plan. Ten en cuenta que eres tú y tu Empresa, y no D2G: 

● El vendedor, proveedor y/o ejecutor del Plan de suscripción. 

● La parte que contrata con tu cliente final. 

● El único responsable de proporcionar al suscriptor los bienes y servicios incluídos en el Plan de suscripción. 

● El único responsable sobre el Plan de Suscripción en sí mismo.

6.3. Que no hace D2G

D2G no comercializa Planes de suscripción. Sois tú y tu Empresa los que vendéis Planes de suscripción a través de D2G. La Plataforma proporciona un canal para facilitar la venta online, siendo tú y tu Empresa los titulares de las relaciones comerciales que se establezcan a través de D2G. 

Las Empresas que venden a través de D2G son terceros que no forman parte de D2G. D2G no actúa como agente comercial de sus Clientes, ni representa a sus Clientes en modo alguno en su actividad comercial. El contrato para el suministro de los bienes o servicios descritos en un Plan de suscripción de D2G se establece entre tú o tu Empresa y tus clientes finales. D2G no vende, envía, ni suministra el Plan de suscripción. El Plan de suscripción lo suministra el Cliente, no D2G. Cualquier queja, incidencia o reclamación que tus clientes finales quieran plantear en relación al suministro de un Plan, deberás resolverla directamente con ellos. En caso de que un Cliente no pueda suministrar los bienes o servicios descritos en alguno de sus Planes de suscripción por motivos imprevistos, será el Cliente y no D2G, quien deberá informar directamente a sus clientes finales. 

D2G no asume ninguna responsabilidad acerca del suministro de los bienes o servicios de un Plan de suscripción. D2G comprobará periódicamente que los Planes de suscripción de sus Clientes están dentro del área de actividad declarada por la Empresa a las autoridades competentes, para evitar el uso fraudulento de la Plataforma. D2G no comprobará la validez, legalidad o veracidad de los Planes de suscripción que creen sus Clientes. D2G tampoco garantiza que los Planes de suscripción sean completos, adecuados a su finalidad o legales. D2G no es responsable de la calidad, seguridad, usabilidad o cualquier otro aspecto de los bienes o servicios incluídos en un Plan de suscripción. 

D2G no puede rescindir la relación comercial entre tú y tus Clientes finales, aunque dicha relación se haya formalizado a través de la Plataforma. 

En cualquier momento D2G puede detener los cobros a tus clientes finales si tuviera sospechas razonables de que tú o tus clientes finales habéis cometido o estáis cometiendo cualquier tipo de delito o fraude. 

Tu y tu Empresa tenéis derecho a rechazar cualquier Suscriptor que os llegue a través de D2G. 

Eres responsable de mantener actualizados tus datos, no teniendo D2G ningún tipo de responsabilidad, contigo o tus clientes, por cualquier circunstancia que se produzca como resultado de la falta de actualización. 

7. Elección de pasarela de pagos

D2G no es una pasarela de pagos ni un banco, por ello, para efectuar cobros a través de D2G es necesario recurrir a una pasarela de pagos. Puedes contratar cualquier pasarela de pagos técnicamente compatible con D2G directamente al Adquierente; o bien contratar la pasarela de pagos a través de D2G. 

Cuentas con plena libertad de elección de proveedor de pasarela de pago, siendo tú el único responsable de la relación contractual que te vincule con el proveedor elegido. En ningún caso cualquier ayuda facilitada desde D2G para la gestión de tu solicitud con alguno de los proveedores o en la configuración de la pasarela de pago se entenderá como una transferencia de responsabilidades sobre la incorrecta gestión de los pagos por cualquiera de los proveedores de la pasarela de pago contratada por el Cliente.

8. Contratación directa de la pasarela de pagos

Si contratas la pasarela de pagos directamente con un adquirente, en lo que a los cobros respecta D2G actuará exclusivamente como un software de gestión de cobros, encargándose de planificar y gestionar los cobros, así como de comunicarlos a las pasarelas de pagos correspondientes, para que estas últimas los ejecuten. El coste y las condiciones de la pasarela de pagos que contrates quedan fuera del alcance de este acuerdo. En estos casos, si hubiera alguna incidencia en los cobros, D2G sólo será responsable por los errores e incidencias en la gestión y comunicación de las instrucciones de cobro a las pasarelas de pagos externas, quedando exento de cualquier responsabilidad por los fallos de ejecución de dichas instrucciones por parte de las pasarelas. 

Cuando contrates una pasarela de pago directamente a un adquirente, D2G y sus socio(s), subsidiario(s), afiliado(s), directivos, empleados, agentes, subcontratados, proveedores y/o distribuidores (en su conjunto, “terceras partes de D2G”) no son responsables por ninguna cuantía pendiente contigo en relación a cualquier transacción llevada a cabo a través de la pasarela de pago externa.

8.1. Condiciones económicas

Si contratas una pasarela de pagos directamente de un adquirente, te cobraremos 39,99 €
más IVA, al principio de cada mes. El cobro se realizará por tarjeta de crédito o débito. 

Estas tarifas no cubren ningún tipo de gasto en el que incurras al contratar una pasarela de
pago para poder realizar el cobro a tus clientes finales (independientemente de si se trata de un adquirente con quien tenemos un acuerdo de referidos u otro). La contratación de ese servicio puede acarrear costes de mantenimiento, un porcentaje sobre cada transacción y/o un porcentaje que cubra posibles retrocesos de pagos efectuados por clientes finales
suscritos a la Plataforma, entre otros. Nuestros socios de pasarela de pago se reservan el
derecho a modificar sus precios por lo que es tu responsabilidad como contratante del
servicio con estos proveedores, conocer las tarifas actualizadas al momento de la
contratación y otros cargos que puedan derivarse de su uso. Aceptas pagar todas las tarifas
de suscripción, tarifas de transacción, cargos administrativos (Apartado 11.2. Procesamiento de costes), tarifas de servicios profesionales y, según corresponda, impuestos (colectivamente, «Cargos») por tu uso del Servicio en la moneda en la que se te factura y de acuerdo con el plan de pago aplicable a tu servicio y vigente para España. 

Puedes cancelar el Servicio en cualquier momento notificándolo a hello@debit2go.com . Si
ya te hubiéramos cobrado el mes en curso, te devolveremos la parte proporcional a los días
del mes que no hayas consumido, hasta el momento en que te notifiquemos la baja efectiva
de la cuenta. D2G se compromete a efectuar las bajas en un máximo de dos días laborables.

9. Contratación de la pasarela a través de D2G

Para facilitar el acceso al servicio de pasarela de pagos a sus Clientes, D2G tiene acuerdos
con distintas pasarelas de pagos, que le permiten intermediar el acceso a dichas pasarelas. 

De modo que si lo prefieres, puedes contratar el servicio de pasarela de pagos directamente a D2G. 

Si decides usar la pasarela de pagos de D2G, la Plataforma actuará a la vez como software
de gestión de cobros y como intermediaria en el cobro a tus clientes finales o suscriptores.
D2G intermediará tus cobros de la siguiente manera:

1. D2G cobrará en tu nombre a tus clientes finales, mediante el medio de pago que hayas solicitado. 

2. Los apuntes en cuenta de los cobros a tus clientes finales aparecerán a nombre de D2G, y no de tu Empresa. D2G intentará informar de esta situación a tus clientes durante el proceso de suscripción, y en notificaciones posteriores para evitar confusiones y potenciales reclamaciones por fraude.

3. Los fondos cobrados por D2G irán a una cuenta titularidad de D2G. 

4. Posteriormente, D2G abonará en la cuenta bancaria de la que nos hayas acreditado la titularidad, los importes pendientes, descontadas las comisiones y las reservas de fondos que correspondan (Apartado 9.2 Condiciones económicas y de liquidación).

9.1. Requisitos de contratación

Para poder contratar el servicio de pasarela de pagos a D2G deberás cumplir los siguientes
requisitos:

1. Facilitarnos la siguiente información veraz y actualizada:

Particular 

● DNI o Pasaporte (Anverso y reverso)

● Certificado de titularidad de cuenta

Autónomo

● DNI o Pasaporte (Anverso y reverso)

● Certificado de titularidad de cuenta

● Recibo autónomos o modelo 036/037

Empresa

● DNI o Pasaporte (Anverso y reverso) del administrador

● Certificado de titularidad de cuenta

● Escrituras de Constitución y otras escrituras relevantes

● Tarjeta de CIF

O cualesquiera otros documentos adicionales que requiera D2G para descartar dudas sobre
sobre potenciales actividades fraudulentas.

2. Los productos y servicios ofertados a través de la Plataforma deben coincidir con la
actividad o actividades declaradas ante las autoridades competentes. D2G efectuará
periódicamente comprobaciones aleatorias de los Planes de suscripción activos para
detectar que incumplan con este requisito.

3. Disponer de unos Términos y Condiciones de venta online publicados en todos los Planes
y validados por D2G.

4. Mantener un número de reclamaciones por parte de los clientes finales acerca de los
productos y/o servicios ofertados, por debajo del 5% de las operaciones de cobro anuales.

9.2. Condiciones económicas y de liquidación

Te cobraremos el 1,5 % más IVA, de todas las cantidades que cobres a través de nuestra
pasarela de pago por tarjeta. No se aplicará dicha comisión a las cantidades que devuelvas
desde la Plataforma. 

La liquidación de los fondos cobrados en tu nombre a través de nuestra pasarela, se
realizará por transferencia bancaria, como máximo 7 días naturales después de haber
realizado el cobro, si es un día laboral, o el siguiente día laboral, si no lo fuera. Se tomará
como referencia el calendario laboral de Málaga capital. 

Si en el momento de la liquidación de fondos el Cliente incumple alguno de los requisitos de contratación (Ver apartado anterior), los fondos quedarán retenidos en su totalidad hasta que se subsanen todos los defectos detectados. 

En caso de que se produzcan devoluciones de fondos por parte de tus clientes finales
(chargebacks), podríamos aplicar una retención de fondos de reserva de hasta el 20% de lo
que cobres a través de nuestra pasarela. Dicha retención se abonará en la primera
liquidación de fondos pasados 30 días naturales de la fecha de cobro de los fondos. Te
notificaremos por email a la dirección con la que estés registrado en la Plataforma, antes de
aplicarte esta medida o cada vez que el porcentaje de fondos de reserva a aplicar cambie.

Las liquidaciones se realizarán descontando: 

● La comisión del 1,5% más IVA . 

● La retención de los fondos de reserva, si fuera necesario. 

● Las devoluciones de fondos que tú o tus clientes (chargebacks) hayan realizado. 

Al vencimiento de cada mes, te mandaremos una factura justificativa de nuestras
comisiones de servicio.

9.3. Devoluciones de fondos

D2G cuenta con la funcionalidad para devolver total o parcialmente los fondos cobrados a tus clientes finales a través de las pasarelas de pago técnicamente compatibles. Queda a discreción de D2G el ofrecerte este servicio. Tanto si se te ofrece este servicio, como si no, D2G no es responsable de las cantidades que un Cliente quiera o deba devolver a sus clientes finales. En caso de no poder usar D2G para gestionar una devolución voluntaria, tú o tu Empresa deberéis usar cualquier otro medio de pago que tengáis a vuestra disposición o que hayáis acordado con vuestro Suscriptor.

En caso de que se produzcan devoluciones de fondos y/o chargebacks, y no hubiera fondos pendientes de liquidar contra los que descontar dichas cantidades, o no fueran suficientes, se te podrá efectuar un cargo por adeudo domiciliado SEPA, por tarjeta de crédito o débito, o por cualquier otro medio de pago que pactemos, para saldar la deuda ocasionada con D2G.

10. Cuenta y gestión de cuenta

Sólo se permite la creación de una única cuenta por sociedad o autónomo (NIF/DNI), cuyo acceso tendrá lugar exclusivamente a través del correo proporcionado en el momento de registro. La gestión de la cuenta y los diferentes servicios de la Plataforma sólo será posible a través de esta cuenta. En estos momentos D2G no ofrece la posibilidad de asociar otras direcciones de correo electrónico a una misma cuenta o generar diferentes perfiles de visibilidad y gestión de la misma. 

El acceso a la cuenta se realizará por verificación de correo electrónico y contraseña asociada a la misma, siendo esta intransferible. 

Todo uso y gestión llevada a cabo a través de la Plataforma están suscritos a los presentes Términos y Condiciones.

11. Condiciones económicas de la cuenta

11.1. Cargos

Los precios actualizados del Servicio se pueden consultar en https://debit2go.com/planes/
Las condiciones específicas de consumo se aclaran en la sección “Preguntas Frecuentes”
(FAQs) dentro de esa misma web y en los apartados 8.1. Condiciones económicas y 9.2
Condiciones económicas y de liquidación
de estos Términos. Las condiciones económicas
están sujetas al apartado 11.3 Cambios en el servicio y cargos.

11.2. Procesamiento de costes

Para compensar cualquier cargo adicional por procesamiento de costes, SSTRATEGY puede facturarte unos cargos adicionales por actividades administrativas o de cuenta, como por ejemplo, esfuerzos de cobro por falta de pago o pagos devueltos o rechazados. Todos los cargos administrativos adicionales que se te cobren se te indicarán en tu factura o recibo, teniendo que pagar por todos los cargos del recibo

11.3. Cambios en el servicio y cargos

D2G puede cambiar el Servicio (o cualquier aspecto del mismo, incluidos los Servicios Profesionales) o los Cargos (incluidos los Cargos únicos) en cualquier momento con un aviso mínimo de treinta días que se notificará con un cambio en el Sitio web, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que proporcionaste en el registro, incluyendo un mensaje en tu factura previa, por escrito, o por cualquier otro método de notificación razonablemente probable que llame tu atención. A menos que canceles tu cuenta o te pongas en contacto con nosotros para gestionar la cancelación, entenderemos que aceptas los cambios del Servicio o Cargos. 

D2G se reserva el derecho, bajo su propio criterio y con el fin de limitar la exposición de riesgo de los suscriptores, de limitar los importes, periodicidad de cobro y duración que pueden establecerse para los Planes, pudiendo llegar a bloquear los Planes hasta aclarar los Términos de venta online asociados al Plan. Se vigilarán los Planes que superen los siguientes límites: importe de cobro igual o superior a 75€ al mes, 50 o más suscriptores y/o facturación mensual igual o superior a 5.000 euros. Aquellos Planes que excedan estos límites, podrán requerir ser supervisados por un Agente D2G que le asista en el proceso y dé su visto bueno, tras un análisis de riesgos.

11.4. Preautorización de pagos

Al proporcionar una tarjeta de crédito a D2G como parte de la configuración de tu cuenta para sus pagos preautorizados mensuales, nos autorizas desde D2G a cargar a tu tarjeta de crédito todos los Cargos pendientes y los saldos de cuentas pendientes adeudados en virtud del Acuerdo, y este punto constituye la suficiente autoridad de D2G para hacerlo. Si tu pago preautorizado falla, D2G puede desactivar inmediatamente tu cuenta sin previo aviso y cobrar los cargos adeudados mediante otros mecanismos de cobro. Tú eres el único responsable de todos los cargos incurridos en tu cuenta por ti o por terceros a quienes hayas permitido el acceso.

11.5. Actualización de información de cargos

Es tu responsabilidad mantener actualizada tu información de cobros y cargos (tarjeta de crédito y/o IBAN). Serás responsable de cualquier coste derivado de un estado de información incompleto.

12. Usos aceptables y no aceptables

Se permite la creación y publicación de Planes de suscripción con importe de cobro inferior
a 75€ al mes, un máximo de 50 suscriptores y/o un volumen de facturación mensual inferior
a 5.000 euros. Superar alguno de estos límites deja a SSTRATEGY la decisión de inhabilitar
el procesamiento de los pagos sin perjuicio alguno para el Cliente o el cliente final. 

Los Planes creados deberán cumplir las premisas del tipo de industria que se disponen en
las condiciones de este contrato (Apartado 4. Elegibilidad para contratar el servicio D2G). 

Así mismo, los Planes tendrán como requisito indispensable la creación y publicación de
unos Términos de venta online a los cuales se encuentre sujeto cada Plan en cuestión,
seguir los principios de transparencia en ventas, legitimidad y cumplimiento de normativas
del sector/industria que aplique en cada caso, garantizando el servicio/entrega de producto
prometida al suscriptor. 

Solo se permitirá la creación de Planes de suscripción cuyos productos o servicios ofrecidos
coincidan con el tipo de actividad manifestada por el negocio. 

En ningún caso se podrán generar Planes de suscripción en formato cobranding con otras
empresas, ni sujetos a un paquete de planes con terceros.

13. Términos de servicio

13.1. Guía de uso del servicio 

Sólo tienes permiso para utilizar la Plataforma de acuerdo a los Términos de Servicio recogidos en estas condiciones. Por tanto no: (1) modificarás, traducirás, realizarás ingeniería inversa, descompilarás, desmantelarás o crearás trabajos basados en el Servicio o cualquiera de los componentes del mismo; (2) sortearás ninguna de los límites o restricciones desarrollados en el Servicio; (3) eliminarás cualquiera marca, logo o indicativo del Servicio o sus componentes. 

Te comprometes a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la D2G; y a no permitir que nadie lo haga.

13.2. Acceso al Servicio

Eres responsable de contar y mantener el acceso a internet, equipo informático y otros servicios necesarios para tener acceso al Servicio. En el momento de registro definirás los elementos de acceso (correo electrónico y contraseña) que te permitirán tener acceso a tu área privada dentro de la Plataforma, donde se encuentra información y materiales relacionados con tus datos de Cliente. Este acceso también te permitirá llevar un seguimiento en tiempo real de la evolución de tus clientes finales y de los pagos de estos. Solo tú eres responsable de asegurar la privacidad de las credenciales necesarias para el acceso. SSTRATEGY en ningún caso será responsable ante tí o tus clientes finales, por un acceso o uso de los datos existentes en tu área privada por acceso no autorizado con tus credenciales por parte de un tercero. Te comprometes a notificar esta circunstancia a D2G tan pronto seas consciente de un acceso o uso no autorizado por parte de un tercero.

13.3. Servicios profesionales asociados a D2G

Actualmente D2G no ofrece ningún tipo de servicio profesional en la Plataforma, aunque esto no limita la posibilidad de incluirlos a futuro.

13.4. Información no solicitada

El Servicio incluye el envío de comunicaciones en tu nombre a tus Clientes. Todas las comunicaciones automáticas efectuadas por D2G son relevantes a la actividad de gestión y cobro de suscripciones. Dejar de recibirlas podría exponer a tus Clientes a riesgos y situaciones indeseables. Actualmente, no es posible darse de baja de las mismas. Deberán ser los Clientes o clientes finales los que bloqueen en sus cuentas de correo electrónico las notificaciones enviadas por D2G, asumiendo los riesgos a los que se vean expuestos como consecuencia de esta acción.

13.5. Interrupción o fin del Servicio volutaria

SSTRATEGY no tendrá que compensar a sus Clientes por ningún daño o perjuicio ocasionado al interrumpir voluntariamente el Servicio definitiva o temporalmente, siempre que informe dicha interrupción a sus Clientes, con un mínimo 30 días de antelación, mediante el envío de un email a la última dirección de correo electrónico facilitada en D2G. 

En caso de interrupción voluntaria temporal o definitiva, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que descargues toda tu información, los datos de suscripción de tus Suscriptores y la lista de los mismos, para que puedas exportarla a una nueva plataforma o gestionarlo como mejor consideres. En relación a la exportación de datos, SSTRATEGY no garantiza que se puedan exportar las referencias de tarjeta o tarjetas tokenizadas de los suscriptores; ni que una vez exportadas, se puedan usar para la ejecución de cobros desde otras plataformas o aplicaciones. 

Tú eres el responsable de la comunicación a tus Suscriptores de la continuidad o no de tus Planes de suscripción tras el cierre temporal o definitivo de la Plataforma.

13.6. Terminación del contrato

SSTRATEGY puede poner fin a este acuerdo, sin justificación alguna, avisando con 30 días de antelación a la suspensión del Servicio, mediante notificación al último correo electrónico con el estés registrado en la Plataforma. 

Puedes poner fin a este contrato en cualquier momento, notificando tu decisión a hello@debit2go.com . La baja no será efectiva hasta que recibas un correo de confirmación. D2G se compromete a procesar las bajas en un máximo de dos días laborables. 

Si hubiera fondos pendientes de liquidar tanto a tu favor, como a favor de SSTRATEGY, la terminación del contrato no exime a las partes de su abono en los plazos de liquidación estipulados en este acuerdo.

14. Derechos de propiedad

14.1. Propiedad exclusiva 

Todos los derechos de propiedad intelectual derivados del software y la tecnología que da soporte al Servicio (incluyendo cualquier copia, corrección, corrección de errores, mejoras, modificaciones o nuevas versiones del mismo) son y serán propiedad exclusiva de SSTRATEGY y sus socios de servicio. Nada en este acuerdo se entenderá como un trasvase de esta propiedad intelectual hacia ti bajo ninguna circunstancia. Sólo tienes derecho al uso limitado de D2G bajo los puntos recogidos en este acuerdo. No copiarás, modificarás o realizarás ingeniería inversa en todo o en parte de D2G o su propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de D2G o de los elementos que componen la Plataforma supone una violación grave de este acuerdo, así como una violación de las leyes de propiedad intelectual y regulación aplicable, incluyendo sin limitación, leyes de copyright y de marca. Todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en o hacia contenidos de terceros que no se encuentren incluidos dentro del Servicio, pero que pueden accederse desde D2G, son propiedad de sus respectivos propietarios y estarán protegidas de acuerdo a las leyes de copyright o cualquier ley de propiedad intelectual o regulación aplicable. Aceptar este acuerdo implica el conocimiento y aceptación de que SSTRATEGY tendrá completo derecho a mantener, mejorar o modificar el Servicio.

14.2. Sugerencias de servicio

Aceptas que D2G opera bajo una licencia libre de pagos de autor, transferible, sublicenciable, irrevocable, perpetua, no exclusiva para utilizar y/o incorporar en el Servicio (u otros productos ofertados) cualquier sugerencia, peticiones de mejora, recomendaciones u otros comentarios que nos propongas relacionados con el Servicio.

15. Servicios de soporte

15.1. Contacto 

Para resolver cualquier duda acerca de estos Términos de uso o acerca de D2G, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 910 052 703 o a través de hello@debit2go.com . Nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 los días laborables según el calendario laboral de Málaga capital.

15.2. Niveles de servicio

D2G establece un servicio de soporte por email: hello@debit2go.com, así como un servicio de soporte por teléfono: (+34) 910 052 703. Tanto el soporte por email como el soporte telefónico, se ofrece de 9:00 a 14:00, conforme al calendario laboral de Málaga capital, en castellano e inglés, excepto por tiempos de inactividad planificados, mantenimientos programados o cualquier falta de disponibilidad causada por circunstancias que se escapan del control de SSTRATEGY, como circunstancias climáticas extremas, retrasos del proveedor de servicios de Internet o problemas de disponibilidad.

15.3. Exclusividad de servicio de soporte

El servicio de atención al Cliente y servicio técnico de D2G es un servicio de asistencia exclusivo de Clientes registrados en la Plataforma. Para evitar cualquier tipo de confusión, tú eres responsable de dar soporte y asistencia a aquellas personas que contraten tus Planes, es decir, a tus Suscriptores o clientes finales. 

16. Exención de responsabilidad por sitios, contenidos o servicios de terceros

El Sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros («Sitios de terceros») o contenido de terceros («Contenido de terceros») y puede proporcionar servicios de terceros («Servicios de terceros «), incluyendo los procesadores de pagos, que puedes utilizar en relación con tu uso del Servicio. Todo uso que hagas de Sitios de terceros, Contenido de terceros (en conjunto, los “Materiales de terceros”) y / o Servicios de terceros lo realizas bajo tu propio riesgo. 

D2G no hace ningún reclamo o representación con respecto a los Materiales de terceros y los Servicios de terceros, y los proporciona o vincula a ellos solo para tu conveniencia. La inclusión en el Servicio de Materiales de terceros no implica el respaldo, la adopción o el patrocinio de D2G ni la afiliación a dichos Materiales de terceros. D2G no acepta ninguna responsabilidad por no revisar los cambios o actualizaciones de, o la calidad, el contenido, las políticas, la naturaleza o la confiabilidad de los Materiales de terceros o los Sitios de terceros que enlazan hacia o desde el Servicio. Por lo tanto, debes revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier Material de terceros y Servicios de terceros, y debes realizar cualquier investigación que consideres necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero. 

El proveedor de Materiales de terceros y Servicios de terceros es el único responsable de dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros, el contenido de los mismos, cualquier garantía (en la medida en que dichas garantías no hayan sido rechazadas), cualquier capacitación, soporte o el mantenimiento de los Materiales de terceros y los Servicios de terceros (a menos que D2G acuerde expresamente lo contrario), y cualquier reclamo que tú o cualquier otra parte pueda tener en relación con dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros, incluido su uso de ellos. Si elige comprar una licencia para Materiales de terceros y Servicios de terceros del proveedor de dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros, reconoces que D2G simplemente está actuando como agente del proveedor para proporcionar dichos Materiales y servicios de terceros para ti; D2G no es parte de la licencia entre tú y el proveedor con respecto a dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros; y D2G no es responsable de dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros, el contenido de los mismos, ni ninguna garantía o reclamo que tú o cualquier otra parte pueda tener en relación con dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros o su uso de ellos. 

Reconoces y aceptas que D2G y sus filiales son terceros beneficiarios de los Términos de servicio (también conocido como Acuerdo de licencia de usuario final) para dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros, y que, al aceptar los términos y condiciones de la licencia para dichos Materiales de terceros y Servicios de terceros, D2G tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir dicha licencia contra ti como un tercero beneficiario de los mismos al dar de alta a tu negocio dentro de D2G siempre y cuando: (1) esté registrado, tenga sede, opere y provea sus productos/servicios en España, (2) esté correctamente registrado en las administraciones públicas competentes, (3) se trate de una actividad legal no relacionada con juegos de azar, armas, instituciones financieras, sustancias reguladas o ilegales, pornografía (4) o que la legislación aplicable al Cliente no permita la comercialización de su producto o servicio a través de este medio.

17. Descargo de responsabilidad de garantías y limitación de responsabilidad

17.1. Sin garantía 

D2G no ofrece asesoramiento financiero o de facturación. D2G no asume ninguna responsabilidad con respecto a ningún tipo de hardware, firmware, software o servicios de terceros. El Servicio, incluyendo cualquier Material de terceros o Servicios de terceros, se proporciona como es y no hay garantías, reclamaciones, representaciones o condiciones de ningún tipo, expresas o implícitas, escritas u orales, derivadas por estatuto, operación ley, curso de tratamiento, uso del comercio o de otro modo respecto de los mismos. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, D2G y sus proveedores, rechazan y excluyen cualquier otra garantía expresa, implícita y estatutaria, incluyendo la garantía, con limitación, con cualquier limitación de la garantía, con cualquier limitación de la garantía estatal, con ciertas garantías, con cualquier limitación de garantías implícitas, incluidas las garantías de cálculo, garantía estatutaria, garantía explícita, implícita y exclusiva, rendimiento, integridad de datos, no infracción, comerciabilidad o aptitud para uso para un propósito en particular o cumplir con cualquier obligación, ley o reglamento legal. Los proveedores no representan ni garantizan que el Servicio, incluyendo cualquier material de terceros o servicios de terceros, estará siempre disponible, accesible, ininterrumpido, oportuno, seguro, exacto, completo y sin errores u operará sin pérdida de datos, ni los proveedores garantizan ninguna conexión o transmisión desde internet. Los proveedores renuncian además a todas las garantías y condiciones, expresas o implícitas, en cuanto a la exactitud, confiabilidad y calidad del contenido en el Servicio o vinculado al mismo. Tú reconoces que, al utilizar el Servicio, la información sensible confidencial y/o propietaria viajará a través de infraestructuras de terceros de las que D2G no tiene control y por lo cual D2G no tendrá responsabilidad. Ninguna representación u otra afirmación del hecho, incluyendo, pero sin limitarse a, literatura de comercialización o colateral o declaraciones relativas al rendimiento del Servicio por D2G, que no esté contenido en esta sección, será considerado como una garantía o representación y no debe ser relacionado o vinculado a D2G.

17.2. Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, ni SSTRATEGY ni ninguna de las partes
o proveedores relacionados con D2G tendrán ninguna responsabilidad contigo o con
cualquier otra persona o entidad, que surja bajo o fuera de este acuerdo y/o relacionado con el Servicio proporcionado a ti por D2G (incluyendo cualquiera de los proveedores
relacionados con D2G), por cualquier daño indirecto, incidental, especial, punitivo, ejemplar o consecuente o por cualquier pérdida de ingresos o ganancias, pérdida o daño a datos,
interrupción de negocios o servicios, reemplazo o recuperación de costes, fallo de internet u otra pérdida comercial o económica, incluso en contrato, patrimonio, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia o responsabilidad estricta) o cualquier otra teoría de responsabilidad, incluso si D2G (incluyendo cualquiera de los proveedores relacionados con D2G) ha sido avisado de la posibilidad de tales daños, o son previsibles. 

En ningún caso SSTRATEGY ni ninguna de las partes o proveedores relacionados con D2G, tendrán algún tipo de responsabilidad en relación a la no entrega de un producto o servicio por parte del Cliente a los Usuarios/Consumidores finales, o a cualquier problema en relación a la entrega o prestación del servicio ofertado a través de D2G. Igualmente, SSTRATEGY ni ninguna de las partes o proveedores relacionados con D2G serán responsables de la cancelación por parte del Cliente de un Plan de suscripción o de cualquier queja o reclamación por parte del cliente final en relación a los productos o servicios ofrecidos a través de D2G.

En el supuesto de que la ley aplicable no permite que las limitaciones y/o exclusiones de las
secciones anteriores se rechacen completamente, estas limitaciones y/o exclusiones serán
interpretadas como necesarias para dar a D2G (incluyendo cualquiera de los proveedores
relacionados con D2G) el mayor descargo de responsabilidad, limitación y/o exclusión
según lo permita la ley aplicable.

En ningún caso la responsabilidad total agregada de D2G (incluyendo cualquiera de los
proveedores relacionados con D2G), ya sea en contrato, equidad, agravio (incluyendo, sin
limitación, negligencia o responsabilidad estricta) o cualquier otra teoría de responsabilidad, para ti o cualquier otra teoría de responsabilidad, ante ti o ante cualquier otra persona o entidad que surja bajo o fuera de este acuerdo y/o relacionado con el servicio proporcionado a ti por D2G (incluyendo cualquiera de los proveedores relacionados con D2G) excederá los cargos pagados por tu parte al Servicio en los seis (6) meses previos al incidente que diese lugar a la reclamación.

El descargo de responsabilidad de representaciones, garantías y condiciones y limitación de
responsabilidad en esta sección constituye una parte esencial de este acuerdo. Tú
reconoces que, por la exención de responsabilidad de las representaciones, garantías,
condiciones y limitación de responsabilidad, ni D2G ni ninguna de las partes o proveedores
relacionados con D2G otorgaría los derechos otorgados en este acuerdo. Su único derecho
o recurso con respecto a cualquier problema o insatisfacción con el Servicio es dejar de
usarlo inmediatamente.

Ninguna acción que surja de este acuerdo, independientemente de la forma de acción,
puede ser presentada por ti más de un año después de la acción realizada, o, en el caso de
un período obligatorio de limitación legal por más de un año, se aplicará el periodo mínimo
obligatorio establecido por dicha limitación

18. Indemnización

18.1. Limitación de responsabilidad 

Aceptas indemnizar y mantener a SSTRATEGY y los proveedores relacionados con D2G,
exentos de toda responsabilidad y costes, incluyendo gastos procesales, como consecuencia o derivado de tu (a) infracción de cualquier punto de este acuerdo; (b) incumplimiento de cualquier derecho de SSTRATEGY o los proveedores relacionados con
D2G; o (c) uso o mal uso del Servicio o cualquier infracción en materia de propiedad
intelectual.

19. Miscelaneas

19.1. Acuerdo completo 

Los Términos y condiciones de este Acuerdo constituyen el acuerdo completo entre tú y SSTRATEGY, con respecto al tema tratado sustituirán y reemplazarán todos los entendidos y acuerdos anteriores, en cualquier forma, con respecto al tema.

19.2. Divisibilidad

En caso de que cualquier término o disposición del presente acuerdo se considere inválido, nulo o inaplicable en su totalidad o en una aplicación en particular, el resto de este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto y la parte inválida, nula o inaplicable se separará del Acuerdo

19.3. No renuncia

Si SSTRATEGY no toma medidas contra cualquier incumplimiento de este Acuerdo, no significa que renuncie a su derecho de hacer cumplir el mismo en un momento posterior.

19.4. Asignación

Cualquiera de las partes puede ceder este Acuerdo sin el consentimiento de la otra parte a un sucesor de interés en relación con la venta de todos o sustancialmente todos sus activos o acciones que no involucren a un competidor directo de la otra parte. Cualquier asignación de este tipo por tu parte está sujeta a la revisión razonable de información financiera de D2G que confirme la solvencia crediticia del procurador.

19.5. Ley aplicable y lugar

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España. Cualquier procedimiento legal que surja de o esté relacionado con este Acuerdo estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales de la provincia de Madrid, España.

19.6. Supervivencia

Las disposiciones de este Acuerdo que, por su naturaleza se extienden más allá de la terminación del Acuerdo, sobrevivirán incluyendo, entre otras, cualquier exclusión o limitación de la responsabilidad de D2G (incluidas las Partes relacionadas con D2G) especificada en este Acuerdo y cualquier indemnización por su parte.

19.7. Aviso

Todos los avisos previstos en este Acuerdo se entregarán cuando se reciban por correo electrónico, correo certificado (se solicita el acuse de recibo) o correo urgente, dirigido a la atención de la persona que ejecuta este Acuerdo (o el sucesor de esa persona) y enviado a: (i) en su caso, el correo electrónico o la dirección postal que proporciona a D2G en el registro; y (ii) en el caso de SSTRATEGY, Calle Andrés Tamayo Nº 3, C.P. 28028 (Madrid, España).

19.8. No hay terceros beneficiarios

Este Acuerdo se realiza únicamente en tu beneficio y el de SSTRATEGY (incluyendo las partes relacionadas con D2G) y nuestros respectivos sucesores y cesionarios permitidos. Ninguna otra persona o entidad tendrá o adquirirá ningún derecho en virtud de este Acuerdo a menos que SSTRATEGY acuerde lo contrario.

19.9. Atribución

A menos que se establezca lo contrario en su contratación del Servicio y esté sujeto a las pautas de uso establecidas en el mismo o cualquier aprobación previa o autorización que pueda requerir (que aceptas no retener o retrasar injustificadamente), SSTRATEGY puede usar tu nombre (y la marca registrada correspondiente o logotipo) en el Sitio web y en otros materiales promocionales y de marketing para identificarlo como usuario de D2G.

19.10. Causa mayor

SSTRATEGY no es responsable de cualquier incumplimiento de una obligación conforme a estos Términos y Condiciones cuando se vea obstaculizada o impedida a llevar a cabo sus obligaciones por cualquier causa que escape a su control razonable.